Pincha aquí para ver el reportaje completo:
www.flickr.com/photos/vamear/sets/72157634050904725


Tapiz de flores en la puerta de la basílica de la Virgen:

Arreglos florales en diversos puntos del recorrido procesional:

Balcones engalanados:

Las Danzas:
Diversas comparsas realizan vistosos bailes tradicionales y alegóricos bajo el son de la 'Dolçaina i el Tabalet'. La más famosa de todas ellas es 'La Moma i els Momos'. El personaje central, La Moma (representada por un hombre vestido de mujer con una túnica blanca y con la cara cubierta totalmente por un pañuelo blanco), lucha contra los siete pecados capitales, Els Momos (vestidos con antifaz negro, traje amarillo y negro y pintoresco gorro que intenta representar a un dragón).

La Poalà:
Los miembros de la Asociación Amics del Corpus, a su paso por la calle Cabillers y Avellanas, son regados con cubos de agua desde los balcones. La broma es devuelta y contraatacan con un chapuzón al más despistado.

Paso de Las Rocas:
Las Rocas, son carros triunfales que en sus inicios servían para representar "Els Misteris" a lo largo de la procesión. Se trata de once estructuras de madera con forma de barco antiguo que portan grupos escultóricos que aluden a relatos bíblicos o de santos.

La subida del Palau:

Las Rocas van tiradas por caballos a lo largo de todo el recorrido, pero existe un momento especial, en el que éstos tienen un papel predominante, incluso por encima de las propias rocas.