Para este semana tengo un par de trabajos algo complicados. Para mañana jueves tengo prevista a las nueve de la noche el partido de baloncesto Real Madrid - DKV Juventud, el sábado tengo un evento de Medicus Mundi y el domingo a las 6 de la tarde una corrida de toros en Las Ventas.

Como es la primera vez que hago un reportaje en Vistalegre y no conozco el terreno no sé cuales son los mejores lugares para meter un par de flashes con pocket wizards, ni tampoco si es seguro o no dejar el equipo atado con unos bongos. A ver qué tal se portan los organizadores con la prensa en lo que se refiere al acceso a la pista.

Medicus Mundi organiza cada tanto un maratón de cuentos dentro de su programa de sensibilización. Es un trabajo para un gran angular y 2 flashes. En principio pienso poner los dos en modo ETTL. Uno sobre la cámara con difusor y filtro CTO 1/4 o 1/2 u otro como iluminación general - los dos disparados por infrarojos. Creo que con unos geles de colores podemos obtener efectos muy interesantes.

En plaza de toros según me comentaron tenemos invitaciones pero no son pases de callejón por lo que si no me llevo un tele voy a ver hormiguitas. Para las dos tareas me llevaré el siguiente equipo no se si será suficiente: Cuerpo 40D con 70-200 f/2.8 L puesto y 24-105 IS L por si acaso, unos 2-3 flashes y 4 pocket-wizards (por si las moscas). Para no cansarme y compensar la falta de IS en mi 70-200 me llevo un monopie Manfrotto 679B (también habrá que llevar unos puros no? ;)