Esta mañana a las 9 estaba prevista una reunión del grupo Strobist en Español para practicar los conocimientos adquiridos durante el seminario de ayer con Rafa Barbera en Arroyomolinos. Yo no fui, primero por cierta escasez de pasta y luego porque estaba algo lejos y quería pasar más tiempo con mi familia durante el fin de semana.

Por la mañana cojo el coche y para Tres Cantos 28-30 km, aparcando justo en frente no tuve problemas para encontrar la sala ya que los chicos hicieron un trabajo de organización genial ya que desde la puerta todo estaba llenito de flechas indicando el camino.

En la sala 3-4 personas al principio, más tarde fueron incorporándose gente. Aprendí técnica de medición de luz extendiendo la mano, simple pero eficaz. Aunque la gente solía tirar a 200-400 ISO a lo máximo que quise llegar era 200 (cuestión de hábito).

Probamos sacar la pared "blanca" de fondo, negra - con un paraguas y flash, pruebas con reflejo specular. Nos lo hemos pasado muy bien y aprendido muchísimo. Ya están publicadas las fotos en este album. Si ves tu foto, marca tu nombre! Saludos!