La mayoría de las revistas según mi editor se publican el Miércoles cada semana, pero hay algunas que son mensuales o salen el sábado. Hoy por la tarde a eso de las 6 me pasé por la redacción para ver que tal fue la venta de las imágenes.

Al llegar a la redacción vi un montón de revistas de corazón. Aunque normalmente no suelo hacer reportajes para prensa rosa, esta siendo una experiencia didáctica y reveladora. En este mundillo la calidad de fotografía importa menos que el momento de la fotografía. Mis tareas son: meterme y examinar un par de revistas para ver el tipo de fotografía que se publica, luego conocer más o menos quienes son las celebridades. Aunque a la agencia le encantaría que hiciera trabajo paparazzi todavía no estoy convencido, no me veo persiguiendo alguna "britni", aunque se me pague bien por ello. Cuando cobre los royalties se verá.

En la redacción vi las revistas más importantes del paisaje rosa y, aunque no estuve muy atento, encontramos al menos 6 fotografías de las cuales un par en la portada de una revista bastante popular. El resto de revistas creo que tenían publicadas 2-3 fotografías mías, incluso aparezco yo en una (Página 39 de Lecturas)...juas! Próximamente publicaré una pequeña relación de fotitos vendidas.

Sorpresa mañana tengo otro encargo al  parecer un cierto torero con su mujer van a presentar un libro en un gran almacén y estarán allí los de siempre EFE, EP, otros y yo, espero no defraudar.