Amanece el segundo día y esta noche casi no he dormido, ya que llevaba preparando la primera partida de imágenes para la agencia toda la noche (meta datos, edición, etc.). Por la mañana consigo terminarlo y empezar a subir las fotos al servidor, las dejo subiendo y mientras tanto bajo al Centro de Arte Contemporaneo de Málaga para ver una exposición de Jason Martín. Impresionante.

Voy corriendo al Teatro Cervantes a las 14 horas rueda de prensa de película 3 Días. Mala iluminación f/2.8 a 1/125 ISO 800, un montón de gente mucho calor. Termina y voy corriendo a comer algo en un restaurante cercano.

Mesa Redonda y sesión de fotos con Belen Rueda, Oscar Jaenada, María Barranco y María Velazco. Al terminar me espera un Nespresso negro y solo como a mi me gusta. Me dará fuerzas para seguir con la conferencia de prensa con Concha Velasco y su Premio Málaga. No esta mal, un primer plano bien bonito para retrato, una fan casi me mata juas.

Al salir voy a ocupar un buen sitio en la zona de prensa para cubrir la alfombra roja. Repasando mentalmente las sugerencias del editor. Primeros planos, verticales, trajes bonitos. Un montón de fotografías con 24-70 f/2.8 y 580 EX II. Todo bien pero desde las 19 hasta 21 hora aburridos de la hostia. La segunda parte de alfombra roja empieza de nuevo. Los famosos, influidos por mi voz siguen mis instrucciones al pie de la letra, así me gusta. Se me acaban las pilas del flash, uso el flash de mi 40D, qué remedio. Primeros planos con ayuda de unos focos e iluminación, balanceo de blancos - sol a f/5,6-8 ISO 250 y 1/125 y cuerpos enteros a f/2.8 ISO 250 y 1/200.

Vuelta a Madrid en Ave, por el camino mucho Lightroom, tagging y trabajo. Ahora estoy subiendo fotografías al servidor. Algunas fotografías nuevas ya están subidas aquí http://www.ipernity.com/doc/spa/album/59423.

Las imagenes están de venta aquí. A ver si consigo amortizar el viaje.