Tras llegar a la zona de Prensa, recogida la acreditación me dirigo a la sala de prensa pero hay solo 2 ordenadores y creo que el Internet falla. Llevo encima una mochila llena de trastos que pesan una barbaridad junto con un monopíe que por lo duro y profesional que parezca es un trasto bastante enorme.

A las 2 de la tarde con cierto retraso los medios acudimos al photocall de la película Todos Estamos Invitados de Manuel Gutierrez Aragón y más tarde a la rueda de prensa. Codazos competencia pero siempre un buen rollo entre compañeros.

Sol, calor, nervios - adrenalina. Es como película 24. Los actores super simpáticos y tratan bien a la prensa unos más que otros. Comimos en un sitio al lado por unos 8 euros el menú del día para los curritos que llevan la acreditación. Todo muy sabroso.

Gala con Alfombra Roja por la noche, estrellas flashes, caspa, hay de todo. He sacado unas 1000-1500 fotografías de las cuales unos 100 son buenas el resto son "Rejects". Llevo toda la noche procesandolas. Las fotografías son para IPA Press y Korpa esta vez. IPA tiene prioridad y Korpa no me hace trabajar demasiado.

Algunas fotos las he subido aquí http://www.ipernity.com/doc/spa/album/59423 si quieres comprar alguna de las imágenes puedes chequear las webs de IPA y Korpa.