Durante los días 28, 29, y 30 de Abril tuvo lugar la competición Masters Senior de Ténis en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con participaciones estelares de leyendas como John McEnroe, Jim Courier, Björn Borg, Boris Becker, Sergi Bruguera y Emilio Sánchez Vicario.

Pude sólamente asistir el día 29 y presenciar el duelo entre Jim Courier y Boris Becker así como la segunda semifinal entre John McEnroe y Sergi Bruguera. Los "niños mimados" de siempre (EFE, AFP, AP y EP) tenían una vista privilegiada al lado de la red como dios manda, mientras que todos nosotros (Freelance, Agencias de Segunda entre las cuales la mía, SPA, Korpa, IPA y etc.) fuimos metidos en una pequeña esquinita de 2x2 desde la cual sin teleobjetivos no se podía captar imagenes de calidad.

El centro de prensa acondicionado arriba tenía sandwiches y refrescos gratis así como conexión a internet. Conocí a muchos compañeros de agencias con los que me había encontrado anteriormente en eventos con los que no había tenido ocasión de charlar (AFP, AP, Tax-Sports, etc.).

Tengo que agradecer a colegas de IPA Press por prestarme su pepino Canon EF 300mm f/2.8 IS L con el que pude sacar la mayoría de las mejores imágenes. El reportaje está disponible aquí http://www.ipernity.com/doc/spa/album/58643 y también es comercializable a través de agencias SPA y Alamy. Si deseas adquirir alguna imagen puedes hacerlo desde aquí.