Publicado uno de mis recientes trabajos sobre el BMX Supercross Worldcup Championship que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Madrid (España) el día 9 de Febrero, 2008. Durante todo el evento, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche pude asistir a los entrenamientos preliminares, rondas de clasificación, eliminatorias y los finales.

Fue una experiencia genial ya que normalmente no suelo trabajar en eventos deportivos pero gracias a inestimable ayuda de un colega de IPA, que amablemente me prestó su 70-200 2.8f -también llamado pepino o copito de nieve-, pude captar ciertas instantaneas que de otra forma no serían posibles.

Encuentro realmente satisfactorio no solo el resultado del reportaje sino también el "ambiente laboral" ya que cada vez que asisto a algún evento me encuentro con las mismas caras, mismos amigos, unos de la EFE, otros de El Mundo, terceros de AFP u otros.

Espero que os gusten las fotos, están publicadas en http://www.ipernity.com/doc/spa/album/57824, si tenéis interes en ver todas las fotografías y adquirir alguna podéis hacerlo desde este enlace en Alamy.