El día 16 de Marzo -Domingo de Ramos- tuve la oportunidad de hacer un reportaje documental dedicado a la Hermandad Cofradía Los Estudiantes, que se encuentra en la Basílica de San Miguel, en la calle San Justo 4 en Madrid.

Con la colaboración de la Hermandad y en concreto el Secretario Segundo Pablo Sagastibelza Lugo, que amablemente atendía a la prensa, pude acreditarme y seguir toda la ceremonia desde el proceso de la preparación de los cofrades hasta el fin de la procesión ese día tan especial.

El objetivo de mi reportaje era documentar, no sólo lo que sucede antes y durante de la procesión, sino mostrar como los miembros de la hermandad viven la pasión de ese día cuando, después de estar 12 meses preparándose, pueden dar culto de especial devoción a Jesucristo en su Pasión y Muerte, y a María Santísima Inmaculada – las imágenes de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Fe y del Perdón, María Stma. Inmaculada, Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel (Los Estudiantes).

El reportaje está publicado en http://www.ipernity.com/doc/spa/album/57288

Las fotografías se publicarán en un Libro y se comercializan a través de las agencias SPA y Alamy. No duden en contactar conmigo si desean publicar o utilizar alguna de las fotografías del reportaje.