Carla Font Prat's articles

  • silencios.

    - 4 years ago
    y con un reloj que no cuente horas, entonces podremos revolver labios, manos, sonrisas, y estas copas llenas de lluvia, de noches. llums de llops.

  • mejillones

    - September  6, 2014
    www.recetasderechupete.com/mejillones-a-la-marinera-receta-facil-y-rapida/9923

  • amanecer.

    - April 30, 2014 - 1 comment
    He guardado paisajes con trenes de lluvia, estúpidos relojes que coqueteaban con un solitario amanecer. He guardado ventanas de agua. He guardado silencios sin dibujos, las risas de los árboles. He guardado tus besos en los bolsillos del olvido. Saps ? Todo lo he escondido en la noche de tus ojos. amanecer. llums de llops.

  • roses.

    - April 23, 2014
    rosa sant jordi.
    bona diada de rosas i llibres !

  • ¿ recuerdas ?

    - February 22, 2014 - 1 comment
    ¿ Recuerdas aquellos susurros azules, con sus besos de mar, aquellos soles inclinados que peinaban horizontes ? ¿ recuerdas cuando los silencios se escondían en tus manos ? ¿ cuándo los amaneceres envejecían ? ¿ cuándo los relojes descarados, las ventanas de sol y las puertas de brisas, las sombrillas sin lluvias retozaban en cestos dormidos ? Un día estos voy a empezar a callar mis recuerdos. Charlas con mi almohada. llums de llop

  • charlas con mi almohada.

    - February  9, 2014
    Y un día imaginé este puente en aquel punto exacto donde nunca lo borré. Y no era lunes ni jueves...¿ por qué bautizar, enumerar los días ? Y sí, algún día...algún día, sí me enamoraré de un puente, lleno de horas...horas cómplices de aquella almohada con la que charlaba cuando las madrugadas eran de plata. charlas con mi almohada. llums de llops.

  • acallando silencios.

    - November  1, 2013 - 1 comment
    rozando la luna.
    Cuando los silencios duermen es mejor no despertarlos igual nos sorprenden. Adeu-siau. LLums de llops

  • sempre una tardor.

    - October 26, 2013
    Otoño pinta las sonrisas del aire, los colores de las calles, calles despertadas, las nubes tropezando con el cielo, desordenados amaneceres, los relojes de peluche, las ventanas de sol y las puertas de nieblas, manzanas retozando en manos abrazadas, madrugadas columpiando sombras, horas perdidas, escondidas, horas de escobas, horas hechizadas, octubre las pinta en tus ojos de verano. sempre. llums de llops.

  • el morir de unas letras.

    - September  5, 2013
    Las letras se han cansado, o aburrido...creo que han optado por la libertad, no estar sometidas a una magia. Esta magia que cosquillea tus dedos, este beso que acarició el color de una sonrisa, esta página en blanco que se burla de tu imaginación. LL d LL

  • charlas con mi almohada...

    - June  5, 2013
    y un día imaginé este puente en aquel punto exacto donde nunca lo borré. Y no era lunes ni miércoles...existen días que no se han bautizado. Si algún día escribiera un puente, te lo escribiría a ti. Un puente lleno de ventanas de agua y puertas de vientos, risas azules, horas rotas, horas ahogadas, nadando furiosas para encontrar aquel reloj, cómplice de aquella almohada con la que charlabas cuando las madrugadas eran de plata. charlas con mi almohada. llums de llops.

  • aquella tarde...

    - March 20, 2013 - 2 comments
    En ocasiones es posible caminar sobre las horas. En ocasiones, las matas, las suicidas. En ocasiones quieres alcanzar un cometa y susurrando bajo las sábanas de madrugada te despierta como hace años la copla de un mirlo. En ocasiones el agua canta Y tan sólo es el concierto de tus lágrimas. En ocasiones estás tan sola que ni siquiera los colores borran un silencio. La copa se quiebra, el…

  • <untitled>

    - March 14, 2013
    uvas de coores
    Voy a pintarte una viña azul, como el mediterráneo, uvas pintadas con brochas de mieles, como los cántaros de unas fuentes, las horas dormidas despertaron con risas de niños, eran las aguas que lloraban a unos campanarios. La capillas escondieron su pecados en el hueco de unos vientos, tú, yo, las velas quebrando silencios. En la playa, unos lienzos anunciaban peligros. Recogí mis anzuelos mis redes, mi escoba de limpiar sueños. Mis ojos guiñaron a unos avisos, me gritaron, atronaron mis oídos.…

  • habemus papam !

    - March 13, 2013 - 1 comment
    77 tacos, jesuita...en realidad soy muy escéptica en temas relacionados con la iglesia. ¿ qué ideas progresistas, liberales, puede aportar un señor de tropecientos años ? Y no olvidemos que en realidad es un jefe de estado. ¿ limpieza, renovación ? son unos muy admirables deseos.

  • <untitled>

    - February  6, 2013 - 1 comment
    agua y luna.
    Y deja a tu dios, este que no enciende penumbras en mis ojos, este dios que escribe estrellas en mis ingles. Deja a este dios que guarde en mis labios esta triste y desconocida sonrisa. llums de llops.

  • bon any !

    - December 31, 2012
    Uploaded with ImageShack.us

52 articles in total