SI, NO PUEDO CALIFICARLO DE OTRO MODO YA QUE NO SOY BUENA FOTOGRAFA NI SE SACARLE TODO EL PROVECHO A MI CAMARA, SE CUALES SON MIS LIMITACIONES, PERO COMO DICEN PARA GUSTOS LOS COLORES.

PUES PARA MI SORPRESA, UNA SEÑORA ME PIDIO PERMISO PARA UTILIZAR ALGUNAS DE MIS FOTOS PARA UNA WEB TURISTICA DE BARCELONA, AL PRINCIPIO PENSE ESTO ES UN BROMAZO, PERO COMO ME ESCRIBIO VARIAS VECES ME DIJE ....IGUAL ES VERDAD, PERO LAS MIAS ENTRE MILES DE LAS DE MI CIUDAD ???
YO IMAGINO QUE QUIEN LAS ELIGIÓ LLEVARÍA UNA IDEA CONCRETA, NO TODAS SON LAS MIAS, CURIOSAMENTE HAY LAS DE UN CHINO Y UN PERUANO, ENTRE OTROS

PEDI CONSEJO A QUIEN SABIA PODÍA DARMELO Y ME DIJERON QUE SI, QUE CONSINTIERA, ASI LO HICE, PERO LA SEÑORA ME PIDIO 10 FOTOGRAFIAS, YO CREI QUE IGUAL ERAN DOS O TRES, BUENO,ME DIJERON QUE LAS IRIAN ROTANDO CON EL TIEMPO, LE DI MI PERMISO Y COMO QUERIA QUE ESCRIBIERAN MI NOMBRE CUANDO ME LO PREGUNTARON.

PASARON MUCHOS DIAS Y NO RECIBÍ NOTIFICACIÓN DE QUE LA WEB YA FUNCIONARA Y PENSÉ QUE YA NO ME DIRIAN NADA, PERO OH SORPRESA !! AYER ME COMUNICARON QUE TUVIERON MUCHOS PROBLEMAS PERO QUE YA ESTABA FUNCIONANDO.
TAMBIÉN ME PIDIERON PERMISO PARA EL FACEBOOK, GOOGLE+ Y EL TWITTER, QUE ALUCINE !!!

ALGUNOS NO VAN A FELICITARME, PERO YA SE SABE, LA ENVIDIA ES MUY MALA CONSEJERA.......POR AQUI CORRE Y MUCHA.

ESTA ES LA WEB MENCIONADA...

www.barcelonaontour.com.


SALUDOS PARA TODOS