Si, está logrando que todos estemos más que hartos, no sólo le han cerrado la cuenta a Erica, más personas están con el mismo problema.
No hay respuesta alguna, todo sigue igual y han recibido quejas por todos lados, sepais que los fines de semana no trabajan.
Ahora lo que no funciona es el traductor, también reciben quejas de miembros que no saben que se están cerrando cuentas sin dar explicaciones.

Yo estoy sospechando que alguna cosa ténica no les funciona, no pueden solucionarlo o no quieren, puede que simplemente tengan la web abandonada, o la están dejando morir, no lo sé, pero mi cuenta pro ya no la voy a renovar.

Ya he encontrado un par de lugares nuevos, os aconsejo hagais lo mismo. Uno de ellos me gusta aunque todo está en inglés, pero yo escribo en castellano, prefieren las fotos muy poco tratadas, o sea nada de fotoshop, eso si es genial !! hace poco han convocado un encuentro Internacional en Madrid, acudieron muchos miembros, por las fotos, lo pasaron muy bien.
La otra está en Facebook, recibí una invitación, son todos muy divertidos, aunque la foto no sea muy buena siempre comentan con muy buen humor.

Quién desee saber sus nombres, le mandaré el link en privado.

El mundo no se acaba en Ipernity.