***POR LA PRESENTE: QUIERO DECIR Y DIGO QUE….

-Que quería decir? Esto de tener memoria de patata...joder!!! Bueno si no lo recuerdo tampoco importa (o si?). Y si importa; habrá quien me lo reclame? Y si tiene el valor y (la poca sesera) de reclamarme...lo tiene crudo...jajaja!!! Además que se me podría reclamar? Salvo la cobardía de no ser un día, solo uno; la extravagancia de mí mismo? Digo.
-No tendría importancia, si es que alguna vez la tuvo...si no fuera porque, a quien debería importar es mí. Es decir; el tonto que suscribe. Salvada la entrada (que tampoco es que el obstáculo lo merezca). Vayamos al grano, es mucho decir.
-Por la presente, a últimos de Junio y sin terminar de entrar el varanico de los...un día de ansiedad y otro de agobio. Uno de desesperante espera y el siguiente de ajetreo inútil. Uno de sexo a morir y los siguientes de sequía parda.
-Una apostilla (sin que sirva de precedente...) acabo de leer que, a un tal Bárcenas, le han impuesto prisión incondicional y sin fianza…BRAVO, HURRA, BIEN JODER!!!! .
-Por la presente y aun preguntándome; que puñetas quiero u quería decir (allá por donde empecé esta). En realidad siempre se quiere decir algo. Aunque jamás sepamos porque y para qué. O tal si lo sepamos y el problema es que, casi nunca lo decimos cuando en realidad es necesario.
-Toda esta verborrea (a la postre inútil, cuando lleguemos al postre se verá) solo tiene un sentido en si misma. Y no es otro que el de escribirla, expresarla y a la vez compartirla. Lo de que sea entendida ya es otro cantar. Me puedo imaginar y me imagino que; cuando llegado a este punto del texto y todo aquel/ella, que hubiera tenido el desprendimiento de perder su tiempo en leerme, tome la decisión de mandarme lejos...muy lejos.
-Me está entrando un raro pánico intestinal, joder!! Y no es otro que cómo saber (racionalmente correcto) de como terminar esta, este...o cómo diablos queráis definirlo. Pero ya puestos y más aún iniciados, lo “cobarde” seria no terminarla y peor si cabe, no compartirla. Y no es que sea nada transcendental (todo lo contario) más bien debería dejarlo en un simple ejercicio de “AUTO REFLEXSION DESAHOGADA) –menuda tri/palabreja del carajo!!!
-Amar hasta reventar, eso es la puñetera vida (esto ya lo he dicho en infinidad de veces). Revélate o muere (esto también...) por lo que, no voy a expresar nada tan estridente como para ser 1ª plana de...ni tan siquiera un semanal popular de pueblo. Solo quería decir y digo: Que somos tan “UNICOS” y a la vez inútiles y prescindibles, que llevamos casi 10.000 años o más, mirándonos al ombligo (y más abajo...) que aún no hemos descubierto el milagro que supone la libertad de mirarnos a los ojos directamente. Para despojarnos de los miedos, que nuestros sentimientos esconden.
-Y no es que hubiera que llevarlos colgados del cuello cual relicario. Y menos aún grabados a sangre y fuego en la piel. Pero si tener el valor de despojarnos de tanta hipocresía, egoísmo y avaricia de poder.
-Cierro esta sin tener la certeza de haber querido decir algo. Cierro sin saber por qué...cierro sin esperar nada de nadie (incluso de mí mismo).
-Cierro QUERIENDO DECIR Y DICIENDO...(todo el espacio en blanco que queda, es vuestro...)

Lgedeantonio-8.07.2013.