En Flickr están pasando muchas cosas, concretamente dos, que me tienen un poco indeciso sobre cual va a ser mi futuro en este fotoblog tan querido.

Uno es las intenciones de Microsoft de comprar Yahoo, y con ella a mi querida Flickr. Yo como amante del software libre, los contenidos libres y mi anti-Haserfroch, me vería obligado a abandonar el barco de Flickr. El culebrón se está haciendo largo y espero que lo que tenga que pasar, pase antes del 1 de noviembre, fecha en la que se acaba mi subscripción pro.

Dos, mi segundo problema que tengo es debido a la movida que se ha organizado en Flickr con el alojamiento de vídeos. Y es que no me gusta ni un pelo las empresas que no escuchan a sus clientes, y Flickr está desoyendo a miles de usuarios que creen que no es buena idea el introducir vídeo en Flickr. Yo confieso que soy de esos, pero eso no es lo que más me molesta. Lo que me molesta es el sordismo que muestra Flickr ante una importante demanda de sus usuarios. Y sí, ya sé que en Ipernity también se pueden subir vídeos y muchas más cosas, pero les veo jóvenes y con ganas de crecer escuchando a sus usuarios.

Así que ya veremos cual será mi próxima cuenta principal en dónde suba mis creaciones, Flickr vs Ipernity. Ahora intentaré poner al día poco a poco, mi cuenta de Ipernity, no sea que el maligno compre mi Flickr y me vea obligado a hacer las maletas apresuradamente.