Proximamente el visitante numero 1000 se paseará por Leland como si tal cosa, sin abrir la bocaza,mirando de reojo,soslayando lo insondable y deprisa reanudará su periplo net hacia zonas más habitadas.

Proximamente el visitante número 999 morirá de envidia al saber que ha perdido el gran premio que tan sólo recae en la persona un millar.Se morderá las uñas y pataletas dará , cuando se sepa perdedor del magnífico premio que aguarda al visitante mileurístico:Un fabulososo roscón Leland repleto de regalos en su interior;minicadenas de oro,sortijas de legio,nanocactús húmedos,sellos chupados por un triposo,nata montata,zenyatta turbina,mondattas cítricos,un minilibreto de Nabuco,una foto carné real de Ray Wise firmada por el Dr Mujoland,rotulada por Jess,coloreada por Alan spleen,mordida por EscapaCreatures y sodomizada por Charles Noyce (amén de un par de dientes surferros),entradas para el festivalak.o. y tapones de zorra.

Todo eso y algo más al alcance del visitante numero 1000 que se paseará por Leland como si tal cosa, sin abrir la bocaza,mirando de reojo,soslayando lo insondable y dejando un comentario de dos letras "Mú".

Bases ante Notorius.