Tema: La SANTÍSIMA TRINIDAD !! Mar Jul 09, 2013 5:51 pm

Y pensar que la no creencia de este Falso DOGMA, costara la vida a millones de inocentes...
Es que mi sangre, hierve, y mi Mente no puede seguir tolerando, pues lo demuestran los escritos que muestran ser la mayor mentira publicada (y obligada por DOGMA) por la Santísima y Reverendísima Iglesia nostra.

Es tan falsa esta Doctrina de la TRINIDAD, como los cuernos de Lucifer; pero que ha sido aceptada y respetada, desde que el Concilio de Nicea instaurara el Credo Niceo, en el 325 d.C.

Defiendo el vil asesinato en la hoguera de tantos inocentes quemados por la estulticia de los Dogmas instaurados por la iglesia católica y sabihona.

¡¡Ay, si Dios existiera !! Todos ellos, y sus descendientes, irían a la hoguera para pagar sus desmanes dominantes por sus Falacias.

Aporto enlace, para que se vea lo único real. La copia repetitiva de lo que ni sabían ni imaginaban: La falsa divinidad de una virgencilla de 15 años, como madre de "un Hijo de Dios" nada menos, lo que les obligó a inventar la Falsa TRINIDAD.

La doctrina de la TRINIDAD es Falsa. Aporto este enlace:

www.islamenlinea.com/relig-comparadas/trinidad2.html

Hoy en día, esta doctrina está generalmente aceptada por todo tipo de cristiano, aunque cada uno tenga sus propias opiniones. La doctrina de la Trinidad está basada en el credo Niceo, obligatorio por DOGMA tirano.

Saludos de JUANJO.-