.Y llegó el mes santo y con el tendría que haber llegado la alegría de los peregrinos a los Santos Lugares de La Meca. Pasó el tiempo y tan solo el color de los turbantes decía que creyentes habían cumplido las órdenes del Profeta,

Un día Orquidea y Aisha, que asi se llamaba la hija del jardinero, coincidieron en la oración de la azora de los siete versos repetidos, Ambas habían preguntado a un hafiz por lo que le ocurría a sus padres y ambas habían recibido la misma respuesta: “El bien y el mal vienen de Allah”. Allah dice en la Sura Al-Isra. “Hemos hecho bajar el Corán, que es curación y misericordia para los creyentes”
- Si: eso lo sabemos, contestaron las doncellas pero ¿Es posible que algún Yinn viva en el árbol y halla embrujado a nuestros padres?
- Solo si Allah asi lo ha querido. El dice: “Hemos creado al hombre de arcilla, de barro maleable. Y al genio lo creamos antes, de fuego. (Coran 15: 26-27) también dice el libro: “Por cierto que He creado a los hombres y a los genios para que Me adoren” (Coran 51:56) El hafiz terminó diciendo: Hay Yinns, no musulmanes , a los que llamamos demonios. También ellos tendrán que dar cuentas a Allah en el Día del Juicio. Solo un Yinn no musulmán puede ser capaz de subyugar a un creyente y estos Yinn pueden tomar formas no humanas.
- ¿Y qué podemos hacer nosotras?
- Tenéis que encontrar el corazón de la golondrina y quemarlo. Solo así morirá la magia del árbol y el túnel se abrirá cuando Allah ¡Con El la Gloria y Majestad! decida que es bueno que el mundo del amor continúey que sea en una las dos manifestaciones de la vida del Creyente: El Corán y la Sunna pra hacer de ella para unión que sea y sepa al Paraíso.

Sheitan se presenta ante los crédulos con bellos atavíos y hermosas canciones pero siempre su magia es contraria a las enseñanzas del Profeta ¡Solo El da la Verdad y la Sabiduría! Y vuestra defensa es siempre el nombre del Todopoderoso y Su libro en vuestra mente y en vuestras manos.
- Escuchamos y obedecemos. Respondieron las mujeres antes de salir de casa del hafiz y darle la sakatt (limosna) tras recitar la shahada.(credo) “ No hay mas Dios sino Allah y Mohamed es el mensajero de Allah”

Armadas de la palabra de Dios, una Fatwa y una buena pala las mujeres buscaron en las raíces del árbol el corazón de la golondrina. A veces una raíz les cerraba el camino. Orquidea y Aisha la cortaban y seguían trabajando con tan solo el descanso de la noche y de las cinco oraciones del día.
En menos tiempo de lo que se tarda en aprender y saber recitar el verso del trono, llegaron donde estaba el corazón de la golondrina y ¡Oh sorpresa!. El corazón era una gema verde como la bandera del Profeta; en medio llevaba grabadas unas letras que decían: ISLAM (PAZ y SUMISIÖN) Y SUS CINCO PILARES.
Las mujeres recordaron lo que debían hacer. Cortaron ramas del árbol, arrancaron su corteza e hicieron fuego.
Hasta aqui llega lo que hoy, Jueves , puedo contar ya que el dia del Señor ( el Viernes) comienza y termina el trabajo con la oración del Creyente.El Viernes terminaré el cuento , pero el final solo será para aquellos que SON AMADOS EN LA FÉ DE LAS HISTORIAS , EN LA NARRACIÓN DE CUENTOS Y QUE ESTEN llenos de ternura, fineza y cordialidad.humana en su mutuo trato.
Recordad que para llenar la belleza del mundo los más cuerdos se hacen pasar por locos. Ahi grabaré el final de esta historia..
¡ Los que quieran escuchar que escuchen!.¡ ALLAHU AKBAR!