Esta vez tenemos un proyecto nuevo, ir a fotografiar un camión con sus 80 años a la espalada, al municipio y villa de menor extensión de Bizkaia, está en el extremo más occidental de la misma.

Está enclavado en una situación privilegiada por el entorno, con fuertes desniveles al estar dentro del valle y este tener las cumbres De la Mortera y Peña del Moro, la Villa en cuestión es Lanestosa.
Dicho esto diremos que antes tenemos que dar las gracias al dueño del mismo, que nos dio permiso para realizar las fotos dentro de su finca a altas horas de la noche.

Vamos yendo a Lanestosa haciendo comentarios de lo cenizos que somos últimamente con el tiempo y si podremos afotar el mismo, cuando llegamos solo una pega, hay nubes y no podremos abrir el plano para que se vería el camión con de fondo, aun así se nos ponen los ojos como platos y sin perder tiempo miramos la zona y una cascada que está situada cerca, los perros nos dan su bienvenida particular avisando así de que hemos llegado.

Pero sin perder más tiempo empezamos a colocar las linternas y a eso de la 1:30 nos hace una visita el dueño la finca, el cual muy amablemente nos da otra nueva situación para hacer más fotos y se va; prosiguiendo con nuestras fotos nocturnas.

Hoy triunfamos no hay viento, no llueve y tenemos todo el tiempo del mundo.


Finalmente nos miramos y como ya teníamos todo el camión bien exprimido, decidimos marcharnos sin hacer fotos de la cascada, por no molestar más a los Baserris que hay en la zona, debido a los ladridos de los perros (volveremos otro día).
Nos vamos de la zona y bajamos a Colindres, donde aprovechamos para sacar desde el puerto con la niebla que hay al puente de la A8,A68, al cual las luces le dan un buen efecto.
Finalmente nos vamos para casa, creemos en nuestra humilde opinión satisfechos por la noche que hemos tenido y haciendo planes para la siguiente zona a afotar.

PD:Dedicado al colega Javi si lee este articulo todo abra ido bien