El pasado fin de semana 11 de Enero, me dirijo con mi amigo Javi a buscar una buena zona para afotar Bilbao de noche y nos decidimos por el barrio Bilbaíno de Kobetas (cerca de la antigua fábrica de Beyena). La noche no parecía mala puesto que estaba muy despejado, pero últimamente estamos gafados bien por la lluvia, nieve, granizo vamos de todo, esta vez le toca al viento hacer de las suyas, moviendo los trípodes en exposiciones largas y saliendo mal así las fotos panorámicas. No desistimos y entre ráfaga y ráfaga nos dejó hacer algo; eso sí como hacia una rasca considerable probamos unos cafés auto calentables, la verdad es que cumplen su cometido y nos sorprendieron gratamente.
Como también lo hizo mi compi, sacándose de la chistera como diría un mago, unas bolsas de un componente químico que tienen para hacer dentro una especie de clic, poniéndose rígidas y dando calor durante aproximadamente una hora pudiéndotelas meter donde quieras y quitando fría de esa zona.

Después de amanecer nos dirigimos al museo Guggenheim y allí también conseguimos unas panorámicas 360 muy buenas (una pena no se puedan colgar aquí).
Toda la zona del museo es para ir con la cámara y tarjetas formateadas y tirar y tirar y tirar y tirar fotos no tiene desperdicio y dejo una muestra de ello, cierto es que hemos amenazado con volver solo hacer la zona del museo, como la zona llama mucho la atención hay mucha gente tanto mirando el mismo como haciendo deporte y es un poco incómodo para afotar.

En fin otra noche de vigilia pero provechosa, donde apareceremos la proxima vez?.