Raro. Se me hace raro, eso es todo. Apenas tengo contactos (creo que 4), incluyendo a la tal Lea d'Ipernity. Estoy metido en un puñado de grupos, entre los que se encuentra alguno con no demasiada notoriedad... y no he publicado ninguna foto alojada en ipernity en blogs o páginas externas. Y hace un par de semanas (como mucho) que he empezado a subir fotos...

Hasta ahora, 7 de mis fotos superan las 20 visitas. Tan sólo una persona ha tenido a bien "votarme" una de mis fotos (gracias, Anne Seltmann, por votar www.ipernity.com/doc/heegle/2798492), y en cuanto a comentarios, he de conformarme con 6...

Sin embargo, resulta que tengo 333 visitas a mi espacio hasta ahora, cuando en el originario flickr!, he necesitado casi ¡2 años! para alcanzar las tristes 882 visitas con las que cuenta mi perfil.

Puede ser que aquí, en ipernity, una comunidad mucho más joven, con muchos menos miembros, actividad, dinamismo... haya conseguido casi el 40% de las visitas en el ¡2%! del tiempo? (Esto diría que, cuando lleve el mismo tiempo que en flickr!, habré alcanzado más de 20.500 visitas)

Pensando un poco, he visto que en estos 11 días casi no he parado de subir fotos, escribir comentarios, y mandarlas a grupos... y en flickr! sin duda habré pasado muchos días sin ni siquiera entrar, pero no sé si esta posible razón explicará tanta diferencia.

Comenzaba el artículo diciendo que me parecía raro que aquí haya conseguido algo así como 23 veces más notoriedad que en flickr!... ¿qué os parece a vosotros?

Un saludo, y gracias, a mis 333 visitantes