Os presento a mi filósofo particular, Cosito, único en su especie y con teorías inigualables. En su juventud amó a Nietzche, pero ah ora que ya es más mayor busca la verdad por los caminos de la metafísica y el neoplatonis mo . S u ética es básicamente hedonista pero predica el existencialismo. Total, que sólo él y cuatro entendidillos más lo entienden.

Yo, particularmente, le quiero porque se pone muy mono cuando le puñeteo. Por muy filósofo importante que sea, publique libros y sea referencia de las jóvenes promesas, pone morritos y refunfuña adorablemente, como cualquier criaturita de 6cm. y pico de altura.
Es un aristócrata intelectual, pero es buena gente.

Venimos de otro lugar internautico, en el que poco a poco Cosito se hizo grande y apenas se podían contar sus historias sin omitir mil detalles muy muy importantes. Aquí nos encontramos en esta nueva aventura. Cosito como lider del proyecto, al fin y al cabo es su vida. La presente como narradora y los que vendrán, más adelante, cuando cojamos el tranquillo a esta nuestra nueva estancia, los coprotagonistas del relato. Que no por ello menos importantes, pues todos participan de la vida de nuestro amado filósofo.

¿Tu también quieres participar? Ten paciencia y danos tiempo, ya verás como es imposible sentirse decepcionadx.