No digas que no vales nada que clase de salvajada es esa, vales algo para mí ¿es que a acaso no cuento yo? Vuélvete a empezar, vuélveme a abrazar y verás que las nubes se despejan y si no sucede así como en las novelas, al menos no estarás en el infierno, no solo Dios te amará sino yo también, ¿no lo sabias? ¿no me veías? ¿tan ciego has estado? no te vuelvas jamás al desierto quédate en este oasis conmigo... ayúdame a inventar más nubes porque el mundo las esta desapareciendo… toma mi mano y quédate a mi lado porque no soportaría que vuelvas a decir que no vales nada... que nada te une a este mundo dices, entonces ¿yo? ¿Dónde quedo yo?

No sabías que tú eras el modelo de estos dibujos, no sabías que tú eres el aliento de todas mis inspiraciones, no sabías que el blanco y negro es solo un estúpido invento y que tú eres mi verdadero color, mis ojos no saben reconocer nada pero reconocería tu cabello a lo lejos … muy far far far away

Dime que vendrás de nuevo a este oasis, no me dejes con suicidio del alacrán, no me dejes con Cleopatra secándose con sus serpientes, no me dejes con Sara y sus juegos de arena, no me dejes con estos espejismo infernales de viernes, no te ve vayas… ¿A dónde iré?

No escribiré tristezas con el mismo sentimiento o no escribiré cursilerías con los mismos corazones, sin ti, siemplemente no sentiré nada en lo absoluto, en esta soledad quedaremos mi alma y yo, dentro de mí hay un agujero moldeado a tu rara y flaca figura de campestre abandonado por los dioses… necesito las campanillas de tu voz por las mañanas o al menos el tintinear de tus lágrimas cuando te desmoronas sobre mis piernas…

No vuelvas a decir que eres solo tú... porque somos dos en esto... jamás podremos ser uno todos los libros lo dicen, todos los pesimistas del mundo incluso te podría decir que les creo... solo si tú no estas… pero si te sientas conmigo a vivir... estoy segura que podremos acomodarnos las almas y los cuerpos y viviremos bien, bajo la mano de Dios sin templos humanos solo la bendición de él y nosotros dos, contigo no me dejo llevar, contigo siempre es todo diferentemente belllo (con tres eles)…

Jamás te prometeré nada... es cierto pero en cambio haré cosas que es mejor que simples palabras… mi ternura es infinita cuando estas a mi lado … no es “estar enamorado” es quererte como un niño necesita su primer juguete ese que no abandona por nada del mundo perdóname si te ofendí jamás pretendí hacerlo pero ya ves no soy perfecto .. pero es por la curiosidad de todos los días que siempre quiero ser perfecto para ti…