La eyaculación prematura es una condición que sufren muchos hombres, pero que muy pocos realmente la admiten como un problema o que lo aceptan.

Para eliminar la eyaculación precoz traemos este post con información que te será muy útil, en más que todo, consejos para contrarrestar la eyaculación precoz con ejercicios de yoga, debido a que el yoga como es bien sabido pone en funcionamiento tanto la mente como el cuerpo, por eso es ideal para lograr el auto dominio de la eyaculación.

Para que el tratamiento para la eyaculación precoz con yoga funcione, es importante dedicarle unos 15 minutos como mínimo a la ejecución de los ejercicios.

Estos ejercicios te permitirán estar enfocado, sereno y concentrado, lo cual es lo primordial para que todo el tratamiento resulte efectivo, así que es importante quitar toda clase de ruidos en la casa o el sitio donde te ubiques para realizar los ejercicios.

Concéntrate y armoniza con tu cuerpo, pon una toalla sobre el suelo y siéntate, iniciaremos con algo para evitar la eyaculación precoz, un ejercicio llamado Suptavirasana. Nos arrodillaremos en el piso con las rodillas juntas y los pies separados, después de estar hincados nos inclinaremos hacia atrás como hincándonos.

Tendremos esta posición unos 2 minutos y después nos inclinaremos poco a poco hacia atrás, tratando de quedar acostados sobre los pies, veremos como los músculos se tensionan, intenta quedarte en esta posición la mayor cantidad de tiempo posible, híncate otra vez y repite el proceso.

Como verás, el tratamiento de la eyaculación precoz la estará atacando haciendo nuestros músculos más fuertes, resistentes y así nosotros tomaremos el control de todo nuestro cuerpo.

Otro ejercicio es el BadhaKonasana, el cual se parece mucho a un ejercicio que muchos conocen con el nombre de “la mariposa”, un ejercicio que particularmente lo enseñan desde pequeños.

Este ejercicio se realiza sentados sobre el piso con las piernas dobladas hacia delante, teniendo siempre el cuidado de dejar las plantas de los pies pegadas las unas a las otras.

Para eliminar la eyaculación precoz es muy importante controlar la vejiga urinaria, lo cual se logra con este ejercicio al hacer la variación de acercar nuestros pies lo más que podamos a nuestro pene, sin levantarnos ni un centímetro del suelo, ya que el ejercicio deberá realizarse jalando los pies hacia nuestro cuerpo.

Con estos ejercicios sencillos podermos tener mayor control sobre nuestros músculos, haremos nuestra cadera más flexible y obtendremos resistencia, debido a que una de las principales causas de la eyaculación precoz es la falta de auto dominio mental, que viene a repercutir con falta de auto control físico, ya que no olvidemos que cada movimiento de nuestro cuerpo estás controlado desde estímulos que manda el cerebro.

Así que para dominar las reacciones del cuerpo y aprender como durar mas en la cama, debemos combatir desde la raíz y eso es desde el cerebro. Practica estos ejercicios por lo menos quince minutos al día y comienza a disfrutar de tus relaciones.