Las estrías pueden surgir en casi cualquier parte de su cuerpo, desde su vientre, los senos, muslos y caderas y muchos lugares más. Muchas personas ven que estas marcas al principio son de color rojizo o rosado, y normalmente aparecen cuanto tu cuerpo se está formando.

El embarazo, la pubertad, la alimentación, el físico culturismo y muchas otras razones pueden causar que tu cuerpo se contraiga o expanda rápidamente en tamaño, y la realidad es que en estas etapas la piel ya no es muy elástica para adaptarse a un ritmo acelerado de aumento o pérdida de peso.

El resultado es que la piel se desgarre en pequeñas cantidades, dando cabida a cicatrices. Mientras que el tono rojizo o rosado de las marcas puede desvanecerse en un color plata brillante a través del tiempo, la realidad es que muchas personas andan en la búsqueda de información sobre como eliminar las estrías definitivamente.

En este punto surge la pregunta sobre si se pueden eliminar las estrías. La triste realidad es que una vez que estas marcas aparecen en su cuerpo, es casi imposible deshacerse de ellas. Sin embargo, hay varias opciones de tratamientos disponibles para que puedas disminuir su apariencia. Muchas personas utilizan con éxito diversos tratamientos en el hogar, que van desde cremas compradas o caseras, lociones y aceites hasta remedios homeopáticos caseros.

Estos tratamientos frecuentemente tienen éxito en la reducción de l a apariencia de las estrías a tal punto de que las hace apenas visibles. Muchas personas ven resultados mejores al usar algún exfoliante además de estos tratamientos. Otra opción para eliminar las estrías es la cirugía con láser, sin embargo, esta es una opción costosa y en muchas ocasiones resulta dolorosa, y es por eso, que muchas personas no tienen en cuenta la cirugía.

Cuando posees estrías en alguna parte de tu cuerpo, incluso aquellas que solamente tú y tu pareja ven, es muy seguro que quieras probar todo lo necesario para deshacerte de ellas y saber como eliminar las estrias. Considera que algunos métodos funcionan mejor que otros para diferentes personas. Es por eso que debes pasar algún tiempo indagando sobre las distintas opciones disponibles, y planees probar varias antes de hallar la adecuada para tí.