Finalmente acá estoy, escribiendo de nuevo. Es que me encanta escribir. A pesar de que siento que nadie lee lo que escribo y que me escribo a mí misma, lo cual no es mi intención, lo aseguro, escribo igual. No pierdo la esperanza de que algún día alguien me va a leer, me va a responder, me va a preguntar algo, me va a escribir. Parezco un poco Will Smith en la película "Leyenda" (quien la haya visto entenderá lo que digo).

En fin. Espero que el mundo sobreviva un día más, que todos en el mundo- absolutamente todos - tengan hoy al menos un vaso de agua y un pedazo de pan o algo para comer. Y un deseo de cumplimiento poco probable - lo sé -, que no muera ningún niño hoy .

Sí, mi conciencia social está agitada. Ayer, además, escribí una canción con esa onda. Acá se las dejo, de obsequio como primicia: "Todos pudimos hacer algo, Pero el tiempo no alcanzó. Todos teníamos historias, pero nadie las contó. Y hoy, que el orgullo que solíamos tener se esfumó, se esfumó, con los golpes despiadados que un azar nos propinó, Todos saben y muchos lo vivieron, pero nadie quiere hablar."

Saludos!

Acacia