Jeff White me facilita esta IMPRESIONANTE NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el honor de compartirla con todos ustedes.

Rubén Guillermo Margenet (lista Conexion Digital)


WYFR Regresará a la Onda Corta como WRMI

La emisora legendaria de onda corta WYFR en Okeechobee, Florida que cesó sus transmisiones el 30 de junio de 2013 transmitirá de nuevo como resultado de un acuerdo entre Family Stations, Inc. y Radio Miami International, Inc.

Según el acuerdo, Family Radio venderá la planta de WYFR a Radio Miami International. La programación de Family Radio para el Caribe y Sudamérica regresará a la onda corta via el sitio de Okeechobee, y la programación de Radio Miami que actualmente se transmite vía WRMI en Miami se trasladará a la facilidad de Okeechobee. La emisora transmitirá también programas para otras radiodifusoras internacionales, incluyendo la cadena Radio Africa de Pan American Broadcasting. La fecha del 1 de diciembre de 2013 ha sido fijada para el reinicio de transmisiones. La planta actual de WRMI en Miami será cerrada, y las siglas de WRMI serán transferidas a Okeechobee.

"Somos muy agradecidos a Family Radio por encargarnos de esta emisora magnífica," dijo Jeff White, Gerente General de WRMI. "WYFR es una parte importante del patrimonio de la radio de onda corta, y estamos muy contentos que seguirá sirviendo a los oyentes de onda corta alrededor del mundo." La emisora salió al aire de Okeechobee en 1977, aunque los orígenes de la estación y sus predecesores provienen de 1927. WYFR/WRMI es la emisora de onda corta mas grande de los EEUU en cuanto al número de transmisores y antenas. La facilidad está compuesta de 13 transmisores -- 12 de 100 kilovatios y uno de 50 kilovatios -- y 23 antenas dirigidas a todas las Américas, Europa y Africa.

White, quien también se desempeña como Secretario-Tesorero de la Asociación Nacional de Radiodifusoras de Onda Corta (NASB), dijo que "muchas personas han hecho esta transición una realidad, especialmente nuestro ex-Secretario-Tesorero Dan Elyea, quien fue el gerente de la planta de WYFR desde que fue construída al final de los años 70 hasta su reciente retiro. Dan nos presentó al Vice Presidente de Family Radio, Tom Evans. Tom y la junta directiva de Family Radio nos han dado su confianza, y haremos todo lo posible para mantener esta emisora funcionando por muchos años mas."

For more information, contact:
Para mas información, contactar a:

Jeff White
E-mail: radiomiami9@cs.com
Tel: +1-305-559-9764


WRMI Radio Miami International
175 Fontainebleau Blvd., Suite 1N4
Miami, Florida 33172 USA
Tel +1-305-559-9764
Fax +1-305-559-8186
E-mail: radiomiami9@cs.com
www.wrmi.net