
El domingo de la semana pasada por fin pude hacer ese viaje a Bristol que la empresa me estaba prometiendo desde enero. Cada vez que vuelvo a Inglaterra me invade un sentimiento especial mezcla de tradición, formalismo, actitud seria pero relajada ante las complicaciones diarias. Bristol particularmente resulta agradable, siendo una ciudad universitaria cosmopolita y llena de rincones que instan a cualquier fotógrafo estirar la mano, buscando la cámara aunque sea para coleccionar recuerdos.
Me llevé mi analógica Kodak Retinette con una película Kodak Tri-X 400. Es un aparato bastante antiguo, totalmente mecánico y manual con lente fija de Schneider Kreuznach f/2.8 de 45 mm. No estoy acostumbrado a disparar en analógico pero hasta que no la procese no sabré si he acertado en los ajustes o no. Hay por lo menos 3-4 fotos que me gustaría que salieran bien.
Según me han dicho en Fotoganga revelarían la película por unos 12 euros durante el plazo de 1 semana, y dado que digitalizar cada fotografía me costaría unos 4-5 euros por lo que no es barato. Habrá que elegir aquellas que valgan la pena. Si sale algo decente los publicaré en flickr.
La película acabó bastante rápido y empecé a tirar de Blackberry, los he publicado en mi nueva cuenta Flickr para fotos rápidas: http://www.flickr.com/photos/riversidelane/
translate into English
Send a message
Search for members