Mi casa es un lugar donde hay Calor de Hogar y pretendo apoyar a las familias y comunidades que sienten y piensan como nosotros acerca de la educación ,la cultura y los valores humanos; es decir donde podamos compartir educación y cuidado integral del lugar y las personas y donde vivimos auqnue sea un instante.

Considero que el hogar es en todos los aspectos la mejor opción; pues la educación ,la convivencia y el diálogo es efectivamente personalizada y socialmente compartida por quienes tenemos los mismos valores de amor al prójimo,transmitir felicidad y ser felices en nuevo espacio físico, nuevas normas de convivencia y a un cambio radical en el ritmo de vida de los que estamos compartiendo con otros actividades humanitarias o beneficiosas para el entorno socio-comunitario y natural.

Porque estamos realmente interesados en el bienestar de las personas es que nuestra idea es ofrecerte varias alternativas como estudiar juntos temas de interés común, desarrollar filosofías de acción humanitaria, entregar y dar estrategias y ayuda en tus requerimientos específicos ,responder a tus inquietudes y.

Y por supuesto si quieres pertenecer a nuestro Hogar para convivir el tiempo que lo necesites compartiendo un cálido " convivir en y con otros" en ésta que será "nuestra casa". comunícate con nosotros por medio de nuestro correo:
calordehogarbrc@gmail.com.

Muchas gracias.Juntos y unidos por un mundo mejor y de mayor bienestar.
Sin más te saluda cordialmente.

Graciela N.ilda Curuchet
San Carlos de Bariloche-Río Negro-Argentina.