SDC14245

¿Por qué me visto de mujer?
Digamos que la respuesta más rápida sería decir:
¡¡Porque me encanta y disfruto haciéndolo!!
Pero claro, habrá que pensar que condiciones son las que conducen a esa repuesta.
Entonces, reformulo la pregunta: ¿Qué hace que ME GUSTE vestirme de mujer?
Lo he pensado muchas veces, pero no termino de aclararme, aunque por otra parte tampoco es que me quite el sueño. ME GUSTA Y PUNTO.
¿He nacido así, o ha surgido algo dentro de mi a lo largo de mi infancia que me lleve a hacerlo?
1.- A lo mejor lo tengo en el ADN. Quizás algún antepasado mio se vestía de mujer. Ja,ja, me imagino a mi tatarabuelo vestido con un vestido de esos precisos de época con corpiño. ¡¡qué maravilla!
O quizá mis abuelos,(a mi padre dudo que le gustará hacerlo).
Recuerdo un tio de mi madre que se vestía de vez en cuando en alguna fiesta, en plan de broma, pero yo no desciendo de esa rama del árbol genealógico.
A lo mejor, tengo algún primo que también lo hace y no lo sé por el mismo motivo que cualquiera de llos no sabe que yo lo hago.
A veces lo he pensado. Mira que si algún día añado como amiga en facebook a alguna chica que resulta ser un primo mio...
Por una parte me encantaría!!

2.- A lo mejor tengo más hormonas femeninas que cualquier otro hombre.
3.- A lo mejor mi travestismo está relacionado con algo que pasó en mi infancia y que no recuerdo.
4. O simplemente es un fetichismo como otro cualquiera. (Travestismo heterosexual)

Sea como fuere, lo cierto es que me encanta hacerlo!! Disfruto enormemente mirándome al espejo cuando estoy transformada en Patricia, y tengo clarísimo que no puedo vivir sin esta parte de mi.
Estoy segura de que, cuando sea una abuelita, con mis 80 años, seguiré vistiéndome. Tendré que llevar faldas más largas y ropa más recatada, y seguramente zapatos con menos tacón, pero tengo claro que seguiré haciéndolo. Me gusta demasiado como para renunciar a ello.
Para mi es especial verme con vaqueros y camisa de hombre, sin afeitar y dos horas después ver una guapa mujer (o al menos yo me veo guapa, que me devuelve la mirada desde el otro lado del espejo.
Solo nosotras, las chicas como yo, las travestis, crossdresser o la etiqueta que se nos quiera poner, sabemos lo que se siente.

Así que repondiendo a la pregunta inicial de porqué me visto, y dejando atrás suposiciones sobre ADN, experiencias de la infancia y demás pamplinas, la respuesta es:
¡¡ME VISTO PORQUE ME ENCANTA!! Y QUE CARAJO, SOLO SE VIVE UNA VEZ!!