Hola de nuevo.
A falta de nada más emocionante deciros que los próximos 22 y 23 de Junio hay un mercado castellano en el Barrio de las Arcas Reales, en Valladolid. Lo organiza la asociación de vecinos (San Gil) y está en lo que se suele llamar la "explanada del Barrio", que es lo que hace las veces de plaza (ni mayor ni menor, porque el Barrio cuenta con sólo unas pocas casas). Para concretar un poco más, está detrás del edificio Madrid (que está en la carretera Madrid, jejeje) y delante del lavadero de coches. Enfrente del único bar del Barrio "La Blanquita".
El mercado es un "humilde" (que es el término suave para no decir cutre), pero se hace lo que se puede... Este año (como el anterior y el anterior del anterior) yo también pondré el puesto.
En este mercado nunca he vendido nada, pero me hace ilusión ir, porque es el Barrio... Eso sí, si alguno se anima ¡¡¡Cualquier visita será muy agradecida!!! (y por la noche del sábado otros años había sardinas a la brasa para todo el mundo, no sé si este año será lo mismo, porque no me he acercado aún, he hecho todas las gestiones por teléfono...)

Pues eso. Si no tenéis nada mejor que hacer ese fin de semana (que ya se han acabado las clases...) y os apetece hacer un viaje hasta Valladolid, nos vemos, y sino (en el supuesto de que no me olvide la cámara, que es lo que suele pasar) intentaré poner alguna foto.

Besos y abrazos *^_^*