hoy ya no quiero oir mas, estoy en un estado en el que ni si quiera yo me conosco puedo gritar, pero el grito no sale, puedo llorar, pero las lagrimas no se ven escucho a la gente pasar, y aun que hablan, no entiendo nada,
en mis oidos, todo entra, pero no lo entiendo...
en mis ojos, solo veo tristeza, solo veo llanto,
de mi boca, salen palabras que yo no quiero decir, salen palabras que ni yo puedo entender.
mi nariz, huele, olores, olores que me hacen recordar, pero mi mente
no quiere hacerlo, es floja, ya no quiere recordar, dice estar cansada de tanto llorar
mi lengua, prueba bocado, pero nada le sabe, la comida entra porque quiero vivir, pero ningun alimento me satisface
mis pies caminan sin rumbo alguno,
mis manos se mueven para dibujar o escribir algo, pero nunca dejan nada terminado,
mi corazon, va lento, lento cada dia un poco mas lento, esta herido, esta sangrando, esta triste, ya no funciona bien, ya no funciona como deberia
hable con mi mente, le dije que le ayudara, pero se nego, ella ya esta cansada, hable con mis ojos y le pedi que viera fotos para recordar, en cambio, decidio que si veia algo, el corazon iba a recordar asi que se aliaron con la mente y decidieron eliminar una por una las fotos que le dolian al corazon.
hable con la nariz, le pedi que le ayudara a recordar, que oliera sin cesar para que recordara los buenos momentos que paso hace un año, en cambio, se alio con los ojos y la mente y se tapo.
hable con el oido y le pedi que escuchara esas canciones que le dedicaron, esas canciones que la hacian feliz, en cambio, decidio que si recordaba la felicidad, recordaria la partida, la tristeza, el rencor, el odio, asi que, decidio borrar del interios todas esas melodias que la hacian vibrar, el oido, no queria herir al corazon.
hable con la lengua y le pedi que degustara todo, que probara las delicias que existen, y que recordara esos sabores, esos sabores que la hacian feliz, de lsoq ue nunca se queria separar, entonces, la lengua probaba cada bocado como si fuera el ultimo, sentia todos esos sabores, toda una delicia, sin querer, uno de esos sabores se le hizo familiar...
la lengua al sentir este lo mando a la nariz que olio el mar
la nariz al oido que recordo esa musica dedicada al lado del mar,
las olas, la brisa, el oido lo mando a los ojos, que vieron miles de imagenes felices, jugando, hablando, riendo, abrazados, los ojos enviaron la señal a la mente para que despues llegara al corazon pero este no la quizo aceptar, asi que los ojos, decidieron mandar la señal a algo mas garnde que el cerebro, algo que lo hiciera sentir por todo el cuerpo, y lo mando a la piel,
la piel al recibirlo, recordo todas esas sensaciones, el estremesimiento en sus brazos, la piel de gallina cuando le tocaban, el viento en la cara.
despues de esto, la piel decidio mandarlo a la mente de nuevo, diciendole:
- hemos recordado lo que hace tiempo se habia olvidado, el corazon podra sanar una vez que vuelva a recordar -
pero el cerebro entonces dijo:
- despues de tantas emociones, el corazon ha dejado de funcionar, porque ha recordado toda esa felicidad que le hacia infeliz -
es por ello que ahora camino sin sentido, vivo por vivir, estoy por estar, mi corazon ha muerto hoy.
Send a message
Search for members
MARLUNO says:
te abrazo.
precioso texto
zully replies:
el problema esta en que mis verdaderos amigos ahora estan fuera del apis, que triste no?? pero ya llegaran :)
un saludo!!!
amor, paz y libertad!!
Iñaki Pitillo says:
La vida esta llena de sonrisas y alegrias,pero tambien esta llena de lagrimas y tristezas;y tan importante es una sonrisa como una lagrima...evidentemente a nadie le gusta sufrir,y debes tomarlo como algo natural e inevitable dentro de nuestras vidas.
Es el final de un ciclo,pero no de la vida.Unas puertas se cierran y otras se abren.Incluso de esos malos momentos sacaras cosas positivas que te podran ayudar en otros momentos de tu vida.
El tiempo lo cura todo.Lo que ahora es tan amargo dejara de serlo.
Cuidate y encuentra tu camino,porque aun sintiendote entre tinieblas repartes luz entre otras personas,y eso es un don que no todos tenemos ni todos sabemos valorar.
Un abrazo!
zully replies:
muchas gracias por todo!!!!!!
un beso
amor, paz y libertad!!!
Mike59 says:
Amor, Paz y Liberdad! + Amistad y Felicidad!
zully replies:
un saludito desde México :)
amor, paz y libertad!!!
Mike59 replies:
Amour, Paix et Liberté!
SEÑORA says:
Cuesta, todo cuesta pero tu puedes más que tu mente, escucha al corazón y tu mirada se ilumira.
Mira las estrellas por la noche, hablale a la luna, mandale mensajes.
Que tengas un feliz dia.
zully replies:
un saludo y un fuerte abrazo
amor, paz y libertad!!!
Lorenzo says:
De momento, que estes activa para no tener que pensar.
Mucho animo Zully :-)
por cierto, precioso texto jajaja !!
zully replies:
un saludo
amor, paz y libertad!!!
Lorenzo says:
zully replies:
amor, paz y libertad!!!
zully replies:
amor, paz y libertad!!!
Pájaro Azul says:
Me gusta tu escrito, y que lo expreses también, lo más importante, no solo hablaste contigo misma, si no que ya hablaste con el aire, con todos nosotros, y eso siempre es bueno.
Ánimo!! entre todos un abrazo que caliente como el sol!!
zully replies:
muchas gracias, un saludo
amor, paz y libertad!!