sonidos en fuga
Sonidos en fuga es un programa radial que se emite desde el año 2006 de lunes a viernes de 20 a 21 y de 0 a 1, por FM 103.7 Radio Universidad-Calf (www.fm1037online.com) de la ciudad de Neuquén, Argentina. Una hora donde se
ofrece toda la música del mundo elegida con real libertad, en un intento por brindar placer, con perdón de esta última palabra.
Programa del 5 de junio de 2012

Primera parte: el contrabajista cubano Orlando Cachaito López y su grupo, con los temas Mis dos Pequeñas, Cachaito de laboratorio y Tumbanga, grabados en 2011. Luego, el trío del pianista Neil Cowley, de su álbum Silencio de radio, del año 2010, interpretando El vicio del patinaje, y del disco La cara del monte del hormiguero, de 2012, con los temas Minnie Haha, Meyer y Esperamos la máquina.

Segunda parte: la pianista y cantante de jazz canadiense Diana Krall, interpretando Esto no puede ser amor; la cantante y compositora, también canadiense, Terez Montcalm, con Dulces sueños, y la francesa Anne Ducros con Sentado en el muelle de la bahía. Luego, el grupo GRP All Star Big Band, del que participan Auturo Sandoval en trompeta, BB King en guitarra y Chick Corea en piano, entre otros, interpretando All Blues, Adiós pastel de carne de cerdo y Algunos otros blues, grabaciones hechas en 1995.