Guía de buen comportamiento

Con ipernity puedes publicar y compartir tus fotos, videos y todos tus recuerdos digitales. También puedes guardar el contacto e interactuar con la gente que aprecias.

Nuestra constante preocupación es lograr que ipernity permanezca un servicio de calidad y respetuoso con todos. Esto implica que todos los usuarios actúen respetando nuestros valores.

Estas normas tienen por objetivo ayudarte a comprender mejor el espíritu que esperamos de cada uno de vosotros. El uso de ipernity está condicionado al hecho de aceptar este documento y nuestras Condiciones Generales de uso.

Lo que esperamos de ti

En caso de problema con contenidos publicados en ipernity

Ipernity se reserva el derecho, a discreción de eliminar todo contenido que sea considerado como inapropiado y/o contrario a las Condiciones Generales de uso y/o a las presentes normas. En función de la gravedad del caso puede o eliminar completamente la cuenta del usuario en cuestión, y todo su contenido o incluso denunciar al usuario y sus contenidos a las autoridades.

Hemos establecido estas reglas para que todo el mundo tenga una experiencia positiva en ipernity. Contamos contigo para respetarlas. Gracias por haber tomado el tiempo de leernos.

Última actualización: 2013/04/09